Para Quemaduras

Bookmark and Share

Las quemaduras son lesiones que sufre nuestra piel cuando se expone sin protección a ciertos elementos como: calor, sustancias químicas, electricidad, rayos ultra violeta y radiación. Existen también otro tipo de quemaduras que reciben el nombre de escaldaduras, estas se producen cuando nuestra piel entra en contacto con líquidos calientes o vapor, dando como resultado una ampolla. Las quemaduras son de 1ro, 2do y 3er grado, dependiendo el daño que provoquen en la piel.

  • Las de primer grado solamente afectan la capa externa de la piel, son fáciles de curar y no dejan cicatriz.
  • Las de segundo grado afectan las dos capas superiores de la piel, dermis y epidermis; su curación es un poco tardada y pueden llegar a dejar cicatriz.
  • Las de tercer grado causan daño en las tres capas de la piel, dermis, epidermis e hipodermis; su curación es lenta y suelen dejar cicatriz.

Cabe mencionar que la irritación o la piel irritada no llega a ser una quemadura, pero de igual forma suele ser muy dolorosa y llega incluso a lacerar la piel. Pomada de la Campana ® te ayuda a prevenir este tipo de situaciones, sobre todo en los casos donde las quemaduras son por sol, gracias al óxido de zinc, sustancia que sirve como pantalla protectora contra los rayos ultra violeta; además es astringente y antiséptica. También, Pomada de La Campana ®, contiene parafina y alatoina, ingredientes que actúan como aceleradores en el proceso de regeneración de la piel.